Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 018 Prisma RU M240118

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Mtra. Gloria Careaga Pérez nos habló sobre su integración a un grupo asesor de ONU Mujeres. Lic. Santiago Roel nos habló sobre el incremento de 55 por ciento en ejecuciones del crimen organizado. Fernando Cordero nos invitó a visitar su exposición fotográfica Historia sin fin & Tapias, la cual estaba conformada por 34 impresiones. Arturo Ángel nos habló de su libro Duarte, el Priísta perfecto, en el que desglosa la vida del ex gobernador, reconstruyendo los pasajes desde su infancia en Córdoba, Veracruz, hasta su situación jurídica en una cárcel de Guatemala.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Reportaje: In cauda venenum 2.- Nota Convenio de reconocimiento de títulos 3.- Nota Detección de glaucoma 4.- Nota Energía Eólica 5.- Entrevista con la Mtra. Gloria Careaga Pérez (vía telefónica) 6.- Entrevista con el Lic. Santiago Roel (vía telefónica) 7.- Entrevista con Fernando Cordero (vía telefónica) 8.- Nota Deshielo 9.- Nota Complejidad de la violencia 10.- Entrevista con Arturo Ángel (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:59