Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 014 Prisma RU J180118

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Guadalupe Ponciano nos habló sobre la técnica que implementaría la UNAM para tratar la adicción al cigarrillo. Mtro. Mario A. Santillana Zapata nos habló sobre la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, del cuarto trimestre del ańo. Dr. Hugo Sánchez Castillo despejó las dudas sobre si ver películas de terror es una manera de prepararnos para la supervivencia.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Intercambio académico. 2.-Nota Recursos digitales en el aprendizaje. 3.-Nota Petrología experimental. 4.-Entrevista con Guadalupe Ponciano (vía telefónica). 5.-Entrevista con el Mtro. Mario A. Santillana Zapata (vía telefónica). .- Hotel California - The Eagles 6.-Nota Censo de Dańos y Personas Afectadas. 7.-Nota Acoso sexual. 8.-Nota TLC. 9.- Entrevista con el Dr. Hugo Sánchez Castillo (vía telefónica). 10.- Nota Cien días de la administración Trump.
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:08