Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 003 Prisma RU M030118

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Javier Sicilia nos habló sobre la carta que escribió a Andrés Manuel López Obrador. Mario Di Constanzo nos habló sobre el apoyo a morosos y la alerta ante el surgimiento de créditos milagro durante la cuesta de enero. Dr. Miguel González nos habló sobre el panorama económico para el 2018, además de los efectos que tendrá el TLCAN en este. Ruth Delgadillo nos habló sobre la red de trata de mujeres sudamericanas que opera en México; además de la campańa Corazón Azul México #aquíestoy, lanzada por la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito en conjunto con el gobierno mexicano, contra la trata de personas Dr. Raúl Benitez Manaut nos habló sobre el panorama internacional para el 2018, además de las reuniones del presidente Donald Trump con Norcorea y de Trump Jr. con rusos.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Cirugía plástica. 2.-Nota Gasolina. 3.-Entrevista con Javier Sicilia (vía telefónica). 4.-Entrevista con Mario Di Constanzo (vía telefónica). 5.-Entrevista con el Dr. Miguel González (vía telefónica). 6.-Entrevista con Ruth Delgadillo (vía telefónica). 7.- Entrevista con el Dr. Raúl Benitez Manaut (vía telefónica). 8.-Por los caminos del puma: Instituto de Energías Renovables en Morelos.
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:09