Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 246 Pisma RU M261217

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Lic. Joaquín Ortega Esquivel nos habló sobre el pago de salarios caídos a ex trabajadores de Mexicana de Aviación Martín Moreno nos habló sobre su libro "Por la Mano del Padre", el cual calificó como perturbador, al ser totalmente basado en la historia de un filicidio que ocurrió en noviembre de 2006 Jenaro Villamil nos habló sobre su libro, "La Reblión de las Audiencias", en el que aborda la manera en que las nuevas formas de comunicación han puesto en jaque a los medios tradicionales y grandes consorcios mediáticos al acentuar la fragmentación de las audiencias, la cual se ha reestructurado debido a que buscan mayor interactividad y participación Mtra. Adriana Solórzano Fuentes nos habló sobre el segundo periodo de Gabriel Contreras al frente del Instituto Federal de Telecomunicaciones y los temas pendientes en torno a concesiones, radios comunitarias y defensorías de audiencias Claudia Segura nos habló sobre el segundo periodo de Gabriel Contreras al frente del Instituto Federal de Telecomunicaciones y los temas pendientes en torno a concesiones, radios comunitarias y defensorías de audiencias
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .- La Vida es Pa' Gozarla - Olinka 1.- Nota Emociones 2.- Nota Divorcios 3.- Nota Mexicana de Aviación 4.- Entrevista con el Lic. Joaquín Ortega Esquivel (grabada) 5.- Por los Caminos del Puma: Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad de la UNAM 6.- Entrevista con Martín Moreno (grabada) 7.- Nota Cenotes 8.- Nota Trata de Personas 9.- Nota Adicción a series 10.- Entrevista con Jenaro Villamil (grabada) 11.- Debate con la Mtra. Adriana Solórzano Fuentes y Claudia Segura (grabada)
Conductores Virginia Sánchez
Duración 01:54:00