Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 08 Goya Deportivo futbol rapido UNAM S240218

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Platicamos con Indra Sánchez, Adriana Martínez y Elizabeth García, integrantes del equipo representativo de futbol rápido fémenino de la UNAM, acerca del paso de la escuadra en la fase estatal de clasificación rumbo a la Universiada Nacional así como de los proyectos que tienen en puerta para la Asociación de dicho deporte en la UNAM. Hablamos, vía telefónica, con Enrique Gómez, director técnico del representativo universitario masculino de futbol soccer de la UNAM sobre la participación de los Pumas en el Campeonato Universitario Telmex Telcel 2018, donde van en segundo lugar general. Analizamos los juegos de pretemporada de Pumas CU y Pumas Acatlán, rumbo a la Intermedia de ONEFA, así como el previo del juego entre Pumas y Chivas, correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2018, al igual que el encuentro entre Pumas y Cruz Azul de la Liga MX Femenil.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista a estudiantes deportistas de la UNAM. Entrevista a entrenador deportivo de la UNAM. Análisis y debate sobre la actividad de los equipos representativos de futbol americano de la UNAM. Análisis y debate sobre la actividad de los equipos profesionales, masculino y femenino, del Club Universidad Nacional.
Conductores Manolo Martínez, Javier Chávez, Jacobo Luna, Isaac Camarena
Duración 01:24:12