Radio UNAM Podcast:Eureka

Podcast Radio UNAM

Serie: Eureka

Audio: 03 Eureka Educacion L190218

Ficha técnica
Descripción Un programa de divulgación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, donde conozcamos la historia, la comunidad, las actividades y a los académicos que la conforman. Una extensión de la Facultad que, de manera accesible y alejada de la solemnidad, tocará la humanidad de los que se dedican a las humanidades y de los interesados en las mismas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen La Dra. Ana Salmerón habla de la pedagogía y su relación con la filosofía. Explica qué es la educación deliberada. Ignacio Escárcega, habla de la anécdota del director de escena, Tadeusz Kantor y su charla en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido -Arcón Mascarones: poema, La muchacha ebria, de Efraín Huerta, en voz del autor. -Tres de Diez: conversación con la Dra. Ana Salmerón sobre la enseńanza en México. -Música: Ma Liberté, de George Moustaki. -Voces de Alameda: cartelera del 22 de febrero al 03 de marzo, en el Foro José Luis Ibáńez. -Yo sólo sé: Ignacio Escárcega, cuenta la anécdota de Tadeusz Kantor.
Conductores Anamari Gomís, Ignacio Escárcega, Tessa Uribe en la sección Voces de Alameda
Duración 00:28:00