Radio UNAM Podcast:Tiempo de análisis

Podcast Radio UNAM

Serie: Tiempo de análisis

Audio: 48 Tiempo de Analisis Quinta ronda de renegociacion del TLCAN M271217

Ficha técnica
Descripción Espacio radiofónico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en donde se analizan las distintas problemáticas sociales y aconteceres políticos que suceden en México y en el mundo. De igual forma, se difunden y promueven las actividades, investigaciones, proyectos y publicaciones que se generan en esta Facultad. Especialistas de determinados temas son quienes construyen el debate. Y, alumnos de la especialidad en producción audiovisual colaboran estrechamente con los productores del programa para así generar un proyecto integral e incluyente
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Análisis político y social
Resumen Programa en el cuál el Dr. González-Rojas realiza un análisis de la renegociación del tratado de libre comercio con América del Norte, a propósito de la realización de la quinta ronda de renegocación. A su vez nos da sus pronósticos sobre lo que le espera a México en el tema comercial para 2018. La segunda mitad del programa es un recuento de nuestras cápsulas En el Librero, donde reseńamos las últimas publicaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Producción Claudia Loredo
Contenido Canción: New Order - The Ceremony Cápsula En el Librero: Política en la Centroamérica del siglo XXI Cápsula En el Librero: La seguridad ambiental en el Ártico Cápsula En el Librero: Maquiavelo de Hector Zamítiz Cápsula En el Librero: Los juicios orales en México Cápsula En el Librero: México y Japón Cápsula Informativa: żQué es el capítulo 19 del TLCAN?
Conductores Carlos Correa Escajadillo
Duración 00:54:56