Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 240 Prisma RU L181217

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Sacerdote Marcelo Pérez Pérez nos habló sobre el aumento de muertes entre los desplazados de Chalchihuitan, Chiapas; situación ante la cual se ha encargado de platicar con familiares y autoridades, y exige a estas últimas que tomen las medidas necesarias en carácter de urgentes Padre Alejandro Solalinde nos habló sobre el Día Internacional del Migrante, fecha que este ańo se centra en la necesidad de garantizar el tránsito seguro a cualquier habitante del planeta, sin tener que poner su vida en riesgo o terminar en manos de mafias Mtro. Alberto Erubiel Tirado nos habló sobre la Ley de Seguridad Interior
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota UNAM-Secretaría de Cultura 2.-Nota Robots pedagógicos 3.-Entrevista con el Sacerdote Marcelo Pérez Pérez (vía telefónica) 4.-Nota Dióxido de carbono 5.- Nota Vacuna para pavos 6- Entrevista con el Padre Alejandro Solalinde (vía telefónica) 7- Entrevista con el Mtro. Alberto Erubiel Tirado (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:57