Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 227 Prisma RU L271117

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dra. Martha Singer nos habló sobre la renuncia de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con la finalidad de destaparse como precandidato a la Presidencia de la República. Además afirmó que si bien hace unos meses el Frente Ciudadano, integrado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se encontraba por encima del PRI en cuanto a popularidad entre el electorado, con el destape de Meade la situación se vuelve favorable para el Revolucionario Institucional, que ahora necesita demostrar que su probable candidato es un personaje apolítico que busca unidad Mtro. Sergio Arturo Castro Acosta nos habló sobre el concierto conmemorativo de los 90 ańos de fútbol americano en la UNAM
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Coloquio Los Acosos de la Civilización 2.-Nota CU patrimonio mundial 3.-Nota Anillos planetarios 4.-Nota Noche de las estrellas 5.- Entrevista con la Dra. Martha Singer (vía telefónica) 6.- Enlace: Feria Internacional del Libro de Guadalajara 7.-Nota Elecciones presidenciales 8.- Nota Premio Nacional a la Trayectoria Histórica 9.- Nota Autonomía universitaria 10.- Entrevista con el Mtro. Sergio Arturo Castro Acosta (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:03