Radio UNAM Podcast:La feria de los libros

Podcast Radio UNAM

Serie: La feria de los libros

Audio: 911 Feria Libros Campeche Invitado FIL39 L220118

Ficha técnica
Descripción Serie dedicada a difundir el libro y la lectura. Serie oficial de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Entrevista
Resumen El Secretario de cultura del Gobierno del Estado de Campeche, Lic. Delio Ricardo Carrillo Pérez, nos dará detalles sobre la participación de Campeche como estado invitado en la próxima edición 39 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería. Nos comenta acerca de algunas publicaciones y autores que podremos encontrar. También nos comenta que uno de sus propósitos es la divulgación de su patrimonio cultural, a través de sus 60 actividades culturales, 27 presentaciones de libros y conferencias con escritores campechanos o de ascendencia campechana.
Producción Marco Lubián
Contenido El Secretario de cultura del Gobierno del Estado de Campeche,Lic. Delio Ricardo Carrillo Pérez, nos dará detalles sobre la participación de Campeche como estado invitado en la próxima edición 39 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería; cŕpsulas notas de pie de pŕgina; spot 39 FIL Minerěa; cápsula de actividades culturales.
Conductores Elias Franco
Duración 00:29:33