Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 050 Jocus Pocus S231217

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil que aborda temas de interés del mundo que los rodea, fomentando la imaginación y creatividad sonora.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen El programa se llevó a cabo en el parque Masayoshi Ohira es un parque de la Ciudad de México ubicado en la delegación Coyoacán, Lucy nos da un recorrido contándonos la historia de aquel lugar y del por qué existe un parque japonés en la Ciudad de México. Lucy nos explicó que en mayo de 1980, el primer ministro de Japón Masayoshi Ohira realizó la primera visita oficial a México con el fin de mejorar las relaciones bilaterales entre ambos países y es por eso que se decidió remodelar el parque, y darle su actual diseńo tradicional japonés. Recorrimos el parque y Lucy fue explicando qué significaba cda elemento que se encontraba en el parque. Posteriormente realizamos la entrevista histórica en la cuál Magali Mulia presentó a Frida Kahlo y respondió a unas preguntas acerca de su vida. Después el grupo de rock para nińos "La botarga" jugara rn la sección de "A que no sabias" y para finalizar interpretaron una canción de navidad.
Producción Ivonne Gallardo
Contenido Música Rebel Cats- Santa Claus llegó a la ciudad Patita de Perro- El rap de Santa Clos Yucatán A go go. Pavos-Fugitivos 31 Minutos- Canción de navidad La Botarga Rock para nińos- Así es mi navidad Its Beginning To look A lot Like Christmas
Conductores Eduardo Cadena, Ivonne Gallardo, Lucy Mulia
Duración 00:57:57