Radio UNAM Podcast:El camino del cangrejo

Podcast Radio UNAM

Serie: El camino del cangrejo

Audio: 39 Camino Cangrejo Guerra contra uno L220118

Ficha técnica
Descripción El camino del cangrejo. Segunda Temporada es una producción original de Radio UNAM, la cual consta de 20 capítulos y que explora el Cáncer desde distintos ángulos: causas, tratamientos, mitos y la perspectiva histórica, antropológica y social de esta enfermedad.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Documental
Resumen No hay forma de prepararnos para una enfermedad como el cáncer pero es de suma importancia conocer las experiencias y vivencias de quién ya paso por esta enfermedad y la superó.
Producción Oscar Peralta Caballero
Contenido -Collage de voces de los entrevistados sobre cuál fue su primer acercamiento con el cáncer -Viviana Valverde nos habla de su reacción al saberse enferma de cáncer -Heidi Matos comenta cómo cambio su rutina diaria al padecer cáncer -Gabriela Romero explica la importancia del apoyo de las personas que la rodearon durante su enfermedad -Jorge Ortega explica lo que vivió en las quimioterapias -Ruth Olivar Matos comengta, lo que a su parecer, es el origen de su cáncer -Ruth Olivar Matos nos cuenta qué apoyo emocional tuvo durante su tratamiento -Viviana Valverde reflexiona sobre la introspección que vivió durante su tratamiento
Conductores María Sandoval, Juan Stack
Duración 00:12:02