Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 05 Goya Deportivo Lacrosse Pumas Acatlan S030218

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Platicamos con Joaquín Mélendez Gómez, Fernando Abdul Hernández y José David Ruiz Campos, integrantes del equipo representativo de Lacrosse de la UNAM, que acudió a Colombia para participar en la Copa Federación. Ellos nos hablaron de la experiencia vivida en dicho certamen así como los planes en puerta para la Asociación de dicha disciplina en la UNAM. Entrevistamios a Miguel Ángel Padilla, head coach de la Organización Pumas Acatlán, quien recientemente fue nombrado de manera oficial en el cargo, quien nos platicó de los proyectos para el equipo de Liga Mayor y en general para todo el programa de futbol americano en esa FES. Analizamos la actuación del equipo Pumas ante Lobos BUAP y dimos el previo del juego ante Tigres de la UANL; así como el juego entre Pumas y Veracruz, correspondiente a la Liga MX femenil.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista con estudiantes deportistas de la UNAM Entrevista con funcionario de la UNAM. Análisis y debate de la actuación de los equipos femenino y masculino del Club Universidad Nacional.
Conductores Javier Chávez, Manuel Martínez, Lepoldo García del León, Isaac Camarena
Duración 01:24:24