Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 024 Resistencia Modulada J010218

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Itzel Vargas habla sobre la inauguración de 4 exposiciones en el Museo Universitario del Chopo el 6 de febrero de 2018: Ascención Cautiva, Atlas, Colección de Momentos y Líneas y Piedras; la escritora Irma Pineda habla sobre la lucha de las mujeres indígenas por su derecho a la educación. Cultivo de Jercios: entrevista con Sergio Arau. Glaciares: Para Salir del Rock.
Producción Óscar Sánchez, Mauricio Orduńa, Eduardo Hernández.
Contenido Deftones-Back to School El Morro-Prefiero el Futbol Glaciares: La Candelaria-Volando Entre las Nubes Takers-Perros Callejeros Haussein Shiekh and Radio Mogadisco Swahili Singer-Furaha Happines Chico Che-El Ritmo que Quema Chelo-Volverás por Mí
Conductores Berenice Camacho, Héctor Castańeda, Francisco de Pablo, Apache O' Raspi, Mauricio Orduńa, Ricardo Pineda
Duración 02:53:13