Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 024 Primer movimiento J010218

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Carlos Gershenson, habla sobre formas para regular la afluencia de pasajeros en el Sistema de Transporte Colectivo Metro. Dr. Alfredo Ávila, habla sobre mestizaje. Prof. Marco Fernández, habla sobre la Fiscalía General y la reforma al artículo 102 constitucional. Dr. Horacio Vives, comenta sobre la Plataforma crónica de las elecciones federales. Dr. Alberto Betancourt, habla sobre la intervención empresarial en las elecciones de México y la lucha ciudadana por defender a PEMEX. Camilo Ayala, habla sobre la conferencia Reminiscencias sobre el futuro del libro.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Folhoa de Juarema, Nicola Cruz. El guardavía de la vía, Chava Flores. Mio ben recordati de Franz Schubert, Ricardo Salinas. La del pirata cojo, Joaquín Sabina. Organdi, Los Molotes. Me planto firme a pie para pregonar, Guillermo Velázquez y los leones de la Sierra de Xichu. Poema: Los Esperandos de Angelina Muńoz.
Conductores Juana Inés Dehesa, Miguel Ángel Quemain
Duración 02:52:26