Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 186 Prisma RU V220917

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Marcos Mazari nos habló sobre las brigadas de alumnos de la Facultad, que revisaban inmuebles dańados para determinar el estado en que se encontraban Dr. Raúl Trejo Delarbre nos habló sobre la actividad social y el papel de los medios de comunicación convencionales y digitales tras un evento de la magnitud del sismo del pasado 19 de septiembre Dr. Javier Oliva nos habló sobre la situación que se vivía en Morelos a raíz del sismo del 19 de septiembre Alejandro Alfonso nos habló sobre las afectaciones a inmuebles en la Ciudad de México tras el sismo del 19 de septiembre Dra. Verónica Carrión Falcón nos habló sobre las vacunas que debían aplicarse los adultos Alan Olvera nos habló sobre el papel de las brigadas de rescate y los binomios tras el sismo del 19 de septiembre
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .- Sin música 1.-Enlace con Ruth Salazar para un recorrido por el Centro de Acopio de CU 2.-Enlace con Tamara Quiroz sobre el estado físico del patrimonio artístico de la UNAM 3.-Entrevista con Marcos Mazari (vía telefónica) 4.-Enlace con Cindy Pérez desde albergues 5.-Enlace con Virginia Sánchez en un recorrido por la Colonia Doctores 6.-Enlace con Abraham Menchaca desde la conferencia realizada en la Secretaría de Salud y en la que participaron IMSS, ISSSTE, PEMEX y otros servicios de salud 7.-Enlace con Dulce García para hablar sobre el recorrido que realizó en varios centros de acopio en Tlalpan 8.- Entrevista con el Dr. Raúl Trejo Delarbre (vía telefónica) 9.-Enlace con Ruth Salazar desde la conferencia convocada por el Rector Enrique Graue, en el Instituto de Ciencias de la Atmósfera 10.-Enlace con Abraham Menchaca con información de la conferencia encabezada por María Elena Medina Mora, Directora del Instituto Nacional de Psiquiatría y Acciones en Materia de Salud Mental 11.-Entrevista con Dr. Javier Oliva (vía telefónica) 12.-Enlace con Ruth Salazar con información de la manera en que viven las personas que habitan en la Ciudad de México, tres días después del sismo 13.-Entrevista con Alejandro Alfonso (vía telefónica) 14.-Entrevista con la Dra. Verónica Carrión Falcón (vía telefónica) 15.-Entrevista con Alan Olvera (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 03:01:09