Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 185 Prisma RU 210917

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dr. Benjamín Domínguez Trejo nos habló sobre sus actividades como brigadista de la Facultad de Psicología Bárbara Martínez nos habló sobre la situación que se vive al Sur de la Ciudad. Además nos brindó pormenores sobre las labores en el Colegio Enrique Rebsamen Carlos Valdés González nos dio un balance de cifras de los dańos valorados hasta el momento, ocasionados por el sismo del pasado 19 de septiembre Dr. Manuel González Oscoy nos habló sobre la importancia de recibir atención o apoyo psicológico después de presenciar desastres de la magnitud del sismo del pasado martes Christian Von Roerich nos habló sobre las afectaciones que se presentaron en la demarcación a raíz del sismo del pasado martes. Además nos precisó los trabajos que se están llevando a cabo para cubrir las necesidades de la población Arq. Felipe Leal nos habló sobre las zonas e inmuebles de mayores riesgos ante movimientos telúricos Arq. José Ávila Méndez nos habló sobre las zonas e inmuebles de mayores riesgos ante movimientos telúricos Ángel Dehesa nos habló sobre la situación que se vivía en Morelos tras el sismo del 19 de septiembre, además de las formas de trabajar de algunos albergues y centros de acopio César Lara nos habló sobre sus actividades como brigadista en San Gregorio, además de las afectaciones de la zona tras el sismo del 19 de septiembre
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Enlace con Antonio Quijano en Chimalpopoca y Bolívar 2.- Enlace con Cindy Pérez y Dulce García con la crónica de la labor de los brigadistas en Cacahuamilpa y Amsterdam en la Condesa 3.- Enlace con Virginia Sánchez desde el centro de acopio para mascotas en Ensenada 22 Colonia Condesa. Además nos habló del estado del Plaza Condesa 4.- Enlace con Ruth Salazar para hablar de la situación en el Colegio Enrique Rebsamen. Además nos habló de los avances en los multifamiliares de Tlalpan 5.-Cápsula sobre Centros de Acopio 6.-Enlace con Silvia Cruz para hablar sobre su recorrido al Sur de la Ciudad 7.-Enlace con Arfaxad Ortiz para hablar sobre su recorrido por el Centro Histórico 8.-Entrevista con Dr. Benjamín Domínguez Trejo (vía telefónica) 9.-Entrevista con Bárbara Martínez (vía telefónica) 10.-Entrevista con Carlos Valdés González (vía telefónica) 11.-Entrevista con el Dr. Manuel González Oscoy (vía telefónica) 12.-Entrevista con Christian Von Roerich (vía telefónica) 13.-Entrevista con el Arq. Felipe Leal (vía telefónica) 14.-Entrevista con el Arq. José Ávila Méndez (vía telefónica) 15.-Entrevista con Ángel Dehesa (vía telefónica) 16.-Entrevista con César Lara (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 03:00:06