Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 160 Prisma RU M150817

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dra. Mirna Cunningham nos habló sobre la reunión de 30 líderes indígenas de México y Centroamérica en el Diplomado Intercultural para Fortalecer el Liderazgo de las Mujeres Indígenas Xóchitl Arzola nos habló sobre la autorización del Gobierno de la Ciudad de México sobre el cambio de identidad a personas víctimas, ofendidas o testigos de la Comisión de Delitos en Materia de Trata de Personas Ricardo Esquerra nos habló sobre La Trattaria Dra. Lizbeth Xóchitl Padilla Sanabria nos habló sobre el fraude de leyes anticorrupción y el acuerdo para simplificar el Sistema Penal Acusatorio Dr. Pedro Isnardo de la Cruz nos habló sobre los proyectos y discursos de algunos aspirantes a la presidencia
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .- The sun is burning - Simon y Garfunkel 1.- Nota Universitaria Auto peatón 2.-Nota Universitaria Futura Sequía 3.- Entrevista con Dra. Mirna Cunningham (vía telefónica) 4.- Nota universitaria TLC 5.- Entrevista con Xóchitl Arzola (vía telefónica) 6.- Poesía: La guerra se vende con mentiras - Eduardo Galeano 7.- Entrevista con Ricardo Esquerra (vía telefónica) 8.- Nota Universitaria Cine mexicano 9.- Nota Eclipse 10.- Nota Especies 11.- Entrevista con Dra. Lizbeth Xóchitl Padilla Sanabria (vía telefónica) 12.- Entrevista con Dr. Pedro Isnardo de la Cruz (vía telefónica) 13.- Perfil Humano: Dr. Luis Vaca Domínguez (primera parte)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:53