Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 141 Prisma RU M180717

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Itzia Miravete nos habló sobre la impunidad en los crímenes contra periodistas, durante el sexenio de Javier Duarte en Veracruz Gustavo de Hoyos Whalter presentó #vamos por más. Además habló sobre el incremento al salario mínimo Tania López Montes de Oca nos habló sobre la exposición Centenario de Violeta Parra Dr. Oscar Jaimes Bello nos habló sobre la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU)
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .- Libertango - Astor Piazzolla 1.- Nota universitaria. Hundimientos 2.- Entrevista con Itzia Miravete (vía telefónica) 3.- Entrevista con Gustavo de Hoyos Whalter (vía telefónica) 4.- Entrevista con Tania López Montes de Oca (en el estudio) 5.- Entrevista con Dr. Oscar Jaimes Bello (vía telefónica) 6.- Nota Universitaria. Bebida nutritiva a partir de suero 7.- Perfil Humano: Dr. Eugenio Ley Koo 8.- Poesía: El Mártir
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:58