Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 139 Prisma RU V140717

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Francisco Bermúdez nos habló sobre el socavón que se abrió en el Paso Exprés de Cuernavaca, así como de las acciones para garantizar la seguridad de las personas que transitan por dicha vía Dr. Roberto Duque nos habló sobre la falta de magistrados especializados para el correcto funcionamiento de las cinco salas que comprenden el Sistema Nacional anticorrupción Johny Indovina nos habló sobre su evolución personal y profesional, que le permite tener una mayor apreciación de su labor artística y su público. Además nos habló sobre la conformación del nuevo disco de Human Drama Tania Reneaum Panszi nos habló sobre las detenciones arbitrarias que se han convertido en una actividad común en nuestro país. Además nos explicó las características del Informe de Aminstía Internacional sobre las detenciones arbitrarias en México, las cuales son la inclusión de la narrativa de 25 víctimas de estos ilícitos y las historias de operadores del sistema de justicia penal que los han presenciado Dr. Efraín Hernández del Valle nos habló sobre el referéndum en Venezuela
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .- El camisón de Pepa - Compay Segundo 1.- Nota Turismo Negro 2.- Nota Día Internacional de la serpiente 3.- Entrevista con Francisco Bermudez (vía telefónica) 4.- Entrevista con el Dr. Roberto Duque (vía telefónica) 5.- Entrevista con Johny Indovina Tercera parte (grabada) 6.- Entrevista con Tania Reneaum Panszi (vía telefónica) 7.- Entrevista con el Dr. Efraín Hernández del Valle (vía telefónica) 8.- Cantera: Gabriela López Carapia (grabada)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:31