Radio UNAM Podcast:La feria de los libros

Podcast Radio UNAM

Serie: La feria de los libros

Audio: 900 Feria Libros Lenguaje No Verbal L061117

Ficha técnica
Descripción Serie dedicada a difundir el libro y la lectura. Serie oficial de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Entrevista
Resumen En esta emisión, Teresa Baró,escritora, docente y conferenciante nos hablará sobre su libro La gran guía del lenguaje no verbal . El cual es un manual que nos enseńa a desarrollar las habilidades pertinentes para mejorar nuestra comunicación no verbal. Nos platicó de cómo la comunicación no verbal nos ayuda a mejorar nuestra relación con los demás, tanto en el trabajo como para tener pareja, entre otros; y así obtener mayor felicidad. Nos habló de la importancia de leer las seńales no verbales y cómo éstas nos ayudan a interpretar mucho mejor los mensajes que emiten los demás.
Producción Marco Lubián
Contenido Entrevista con Teresa Baró,escritora, docente y conferenciante, quien nos hablará sobre su libro La gran guía del lenguaje no verbal publicado por Ediciones Paidós;cápsula novedades editoriales;spot de becarios de la 39 FIL del Palacio de Minería;cápsula de actividades culturales.
Conductores Salvador Ponce, Lesly Terrones
Duración 00:31:39