Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 48 Goya Deportivo Pumas Basquetbol Paranatacion S091217

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Entrevistamos a Ángel Ricardo Baez, Óscar Pichardo, Bruno Lorenzana y Joaquín Vázquez, quienes durante el torneo 3x3 de baloncesto efectuado en la UNAM lograron ser preseleccionados nacionales rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018 , además son integrantes del representativo media superior de basquetbol de la UNAM. Tambien platicamos con su entrenador, Armando Casolis, quien también fue considerado para integrar el staff de coacheo de la selección mexicana de la especialidad. Platicamos sobre la actuaciňn de Gustavo Sánchez Martínez en el Mundial de Paranatación 2017, celebrado en la Ciudad de México, quien se llevó medalla de oro en los 200 metros libres. Platicamos y analizamos la actuaciňn de Pumas CU en el Tazón "Campeón de Campeones" efectuado en Toluca y el cual perdió ante Borregos del Tec de Monterrey, campus Toluca.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista con estudiantes deportistas de la UNAM. Entrevista con entrenador de equipos representativos de la UNAM. Análisis y debate sobre la actuaciňn del equipo representativo de futbol americano Pumas CU.
Conductores Javier Chávez, Leopoldo García de León, Michelle Ramírez
Duración 01:30:42