Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 46 Goya Deportivo Pumas Campeon ONEFA S251117

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Entrevistamos al capitán de Pumas CU, Abraham Herrera, tras el campeonato logrado por el equipo en la Conferencia Verde de la Liga Mayor en ONEFA además de dar el calendario de juegos de los representativos de la UNAM dentro de la categoría Juvenil de Otońo de ONEFA. Entrevistamos vía telefónica al maestro Sergio Castro Acosta, director de orquesta del Consorcio Musical Mozart, que estará presente en el Concierto Conmemorativo por los 90 ańos del futbol americano en la UNAM. Dimos a conocer a los ganadores del Premio Universitario de Deportes 2017. Analizamos y debatimos sobre los posibles fichajes de Pumas rumbo al Clausura 2018.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista a estudiantes-deportistas de la UNAM. Análisis y debate sobre los equipos de futbol americano de la UNAM. Análisis y debate sobre los equipos del futbol soccer profesional del Club Universidad. Análisis y debate sobre los equipos representativos de la UNAM.
Conductores Manuel Martínez, Michelle Ramírez, Isaac Camarena
Duración 01:29:58