Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 39 Goya Deportivo Ultramaraton Pumas Femenil S071017

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Platicamos con Marco Antonio Zaragoza, alumno del doctorado en Ciencias Bioquímicas y ultramaratonista que rompío el record mexicano en el Espartatlón 2017, efectuado en Grecia, al conlcuir el recorrido de 246 kilometros en 32 horas, 30 minutos y 4 segundos. Dimos el previo del juego entre Pumas CU y Linces UVM Lomas Verdes, correspondiente a la semana 6 de Liga Mayor y comentamos el resultado entre Pumas Acatlán y Potros UAEM que favoreció a estos últimos por 21-0. Comentamos sobre la designación de David Patińo como técnico de Pumas y analizamos el partido de los auriazules ante Cruz Azul, el cual perdieron 4-1. Además dimos el previo entre Pumas y Xolas de Tijuana, correspondiente a la fecha 11 de la Liga MX Femenil.
Producción Armando Islas
Contenido Análisis y debate sobre los equipos de Liga Mayor de la UNAM. Análisis y debate sobre el desempeńo de los estudiantes deportistas de la UNAM en los diferentes torneos donde compiten. Entrevista a estudiantes-deportistas de la UNAM. Análisis y debate sobre los equipos del Club Universidad Nacional.
Conductores Javier Chávez, Leopoldo García de León
Duración 01:32:59