Radio UNAM Podcast:Escuchar y escucharnos

Podcast Radio UNAM

Serie: Escuchar y escucharnos

Audio: 11 Escuchar Escucharnos Arte Feminista M061217

Ficha técnica
Descripción El Plan de Desarrollo Institucional 2015-2019 contempla dentro de sus Programas Estratégicos el fomento de los Derechos Humanos y la Equidad de Género. Este proyecto es un esfuerzo del Centro de Investigaciones y Estudios de Género (CIEG) y Radio UNAM por contar con un espacio que sensibilice y haga conciencia de la importancia de la equidad de género. Busca incorporar de manera permanente contenidos que coadyuven a la equidad de género al interior de la UNAM y repercutan en la población del país.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Las invitadas hablan sobre el arte feminista, żQué es? żCómo es? żQuién lo hace? Coemntan sobre el arte feminista vs. el arte hecho por mujeres. Hablan sobre la hiphopera guatemalteca Rebeca Lane. Hablan sobre las diferencias y similitudes entre el arte feminista de Amérca Latina y el resto del mundo. Comentan sobre los formatos del arte feminista. Hablan sobre los problemas que enfrenta el arte feminista. Hablan sobre el contexto actual del arte feminista.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido Poema: Voy a tener un hijo. Carmen Boullosa. Música: Bandera negra de Rebeca Lane. Receta del grupo Polvo de Gallina Negra para hacerle el mal de ojo a los violadores o El respeto al derecho del cuerpo ajeno es la paz.
Conductores María Amalia Fernández, Margarita Castillo
Duración 00:28:33