Radio UNAM Podcast:El camino del cangrejo

Podcast Radio UNAM

Serie: El camino del cangrejo

Audio: 32 Camino Cangrejo Cancer Prostata 1 L041217

Ficha técnica
Descripción El camino del cangrejo. Segunda Temporada es una producción original de Radio UNAM, la cual consta de 20 capítulos y que explora el Cáncer desde distintos ángulos: causas, tratamientos, mitos y la perspectiva histórica, antropológica y social de esta enfermedad.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Documental
Resumen La próstata es una glándula que se encuentra debajo de la vejiga de los hombres y participa en la formación del líquido seminal. El cáncer de próstata es común en hombres de edad avanzada. Este programa es el primero de dos que hablan sobre todo lo referente a este tipo de cáncer.
Producción Oscar Peralta Caballero
Contenido -Dr. Antonio Soto Paulino habla de las dificultades para detectar el cáncer de próstata -Dr. Antonio Soto Paulino explica qué es la próstata -Dr. Gabriel Minauro comenta el crecimiento prostático y su relación con el desarrollo de cáncer -Dr. Antonio Soto Paulino habla de cómo identificar el crecimiento prostático -Dr. Gabriel Minauro habla de algunos síntomas de crecimiento prostático y de cómo saber si es benigno -Dr. Antonio Soto Paulino habla de cómo identificar un crecimiento benigno a través del tacto.
Conductores María Sandoval, Juan Stack, Tessa Uribe
Duración 00:12:20