Radio UNAM Podcast:El camino del cangrejo

Podcast Radio UNAM

Serie: El camino del cangrejo

Audio: 34 Camino Cangrejo Cancer Pulmon L181217

Ficha técnica
Descripción El camino del cangrejo. Segunda Temporada es una producción original de Radio UNAM, la cual consta de 20 capítulos y que explora el Cáncer desde distintos ángulos: causas, tratamientos, mitos y la perspectiva histórica, antropológica y social de esta enfermedad.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Documental
Resumen La causa de la mayoría de los casos de cáncer de pulmón es el hábito de fumar. El cáncer de pulmón es la principal causa de muerte por cáncer en los Estados Unidos.En este programa se aborda lo referente a este tipo de cáncer.
Producción Oscar Peralta Caballero
Contenido -Dr. Gabriel Minauro habla del tabaco como causa de cáncer de pulmón. -Dr. Antonio Soto habla de las funciones que realiza el pulmón -Dr. Gabriel Minauro explica en qué grupo de edad es más común este tipo de cáncer -Dr. Antonio Soto enumera algunas manifestaciones del cáncer de pulmón -Dr. Gabriel Minauro explica porqué es difícil detectar y diagnosticar el cáncer de pulmón. -Dr. Gabriel Minauro habla de en qué etapas estamos detectando el cáncer de pulmón -Dr. Antonio Soto y Dr. Gabriel Minauro hablan de los fumadores. -Dr. Gabriel Minauro habla de los fumadores pasivos.
Conductores María Sandoval, Juan Stack, Tessa Uribe
Duración 00:13:34