Radio UNAM Podcast:El camino del cangrejo

Podcast Radio UNAM

Serie: El camino del cangrejo

Audio: 27 Camino Cangrejo Cancer Linfoma L301017

Ficha técnica
Descripción El camino del cangrejo. Segunda Temporada es una producción original de Radio UNAM, la cual consta de 20 capítulos y que explora el Cáncer desde distintos ángulos: causas, tratamientos, mitos y la perspectiva histórica, antropológica y social de esta enfermedad.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Documental
Resumen El linfoma es un cáncer de una parte del sistema inmunitario llamado sistema linfático. Existen muchos tipos de linfoma. Un tipo se denomina enfermedad de Hodgkin. El resto se conoce como linfoma no Hodgkin. En este programa se abordan las características de este tipo de cáncer.
Producción Oscar Peralta Caballero
Contenido -Jorge Ortega, nos comenta su experiencia como paciente de Linfoma no Hodkin. -Dr. Antonio Soto, nos explica qué es el sistema linfático. -Dr. Minauro habla del tratamiento para este tipo de cáncer. -Jorge Ortega comenta como le fue detectado el cáncer -Dr. Minauro habla de los mitos sobre la biopsia. -Dr. Soto Paulino aborda que otras enfermedades aquejan a este sistema. -Jorge Ortega comenta el tratamiento que vivió. -Dr. Soto Paulino explica el papel de los ganglios linfáticos en distintos tipos de cáncer.
Conductores María Sandoval, Juan Stack
Duración 00:16:54