Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 211 Primer Movimiento L231017

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Valeria Ruoppolo, habla de pingüinos en emergencia. Cyndi Pérez y Dulce García, hablan de las actividades en el Festival Internacional Cervantino 2017. Dra. Lilia Manzo, habla de żpor qué suceden los incendios? Oriol Malló, habla de Cataluńa. Emilio Canek, habla de la reconstrucción de la Ciudad de México, lecciones y aprendizajes.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Senkele te sira, Seya. All mine, Portishead. Curaduría de Edith Citlalli Morales. La Bella Durmiente, Piotr Ilich Tchaikovsky. Cabalgata de la bruja, de la ópera Hänsel y Gretel, Engelbert Humperdinck. Scheherezade, NicolaiRimsky-Korsakov. Conversación de la Bella y la Bestia, Mamá la Oca, Maurice Ravel. La Cenicienta, Obertura, Gioachino Rossini. Audios: Postal sonora del grupo Sekou Kouyate en el Festival Internacional Cervantino 2017. Nota de Les Cris y Monika, de Cyndi Pérez Ramírez. Nota de sobre concierto de piano y violín, de Dulce García. Nota de prácticas de vuelo, de Dulce García. Poema: Puedo tocar, E.E. Cummings.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Vania Nuche (Hoy en Radio UNAM)
Duración 02:52:23