Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 238 Primer Movimiento M291117

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Antonio Malpica, habla de żcómo se construye y se concluye? una saga. Antonio Quijano, habla de actividades en la FIL. Jaime Urrutia Fucugauchi, habla de Cómo nace y crece un volcán; el Paricutín, del Doctor Atl, en edición facsimilar. Diego Enrique Osorno, habla de Otras migraciones: Un vaquero cruza la frontera en silencio. Dra. Concepción Company Company, habla de żEs sexista el lenguaje? Javier Martínez, habla de International Board of Books for Young People en la FIL.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: My Toot Toot, Fats Domino. Mi Vida, Mi Cuerpo, Mis Decisiones, de Mare. Human, Sevdaliza. Cowboy Bebop Ost, Tank! Bright Lights Late Nights, The Speakeasies Swing Band! September, Nettai Tropical Jazz Big Band. Audios: Semblanza sonora del Doctor Atl, investigación y guión de Luis Roberto Torres Escalona, voz: Esteban Escárcega, fuente: Radio UNAM; a través de la Fonoteca Nacional. Cultura e Indignación: Ernesto Castro, escritor experto en el tema de Los Indignados. Blas Garzón, miembro del colectivo Traficantes de sueńos. Las Matemáticas En La Literatura: Guillermo Martínez, autor de Borges y las Matemáticas
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa
Duración 02:57:27