Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 237 Primer Movimiento M281117

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Mtra. Érica Moreno Páez y Mtra. Flor Arballo, hablan de El Colegio de la Frontera Norte en la FIL. Antonio Quijano, habla de la clausura del Coloquio Ataques a la Civilización. Juan Mario Pérez, habla de la presentación del diccionario Espańol-Náhuatl David Jaramillo y Dra. Valeria Souza, hablan del Documental Cuatro Ciénegas Élmer Mendoza, habla de Asesinato en el Parque Sinaloa. Antonio Ibarra, habla sobre su libro Mercado e Institución.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Escríbeme pronto, Instituto Mexicano del sonido. Nocturnal, Amaral. Llorar, en náhuatl, Trío Amaral. Déjalo ir, Depedro. Bombay, El Guincho. La Lluvia en los Zapatos, Leiva. Audios: Sobre coloquio Los ataques a la Civilización: Gilles Lipovetsky, filósofo y sociólogo francés. Claudia Anzani, experta en cultura. Alicia Bárcenas, secretaría ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe. Leonardo Lomelí, secretario general de la UNAM. Trailer del documental Cuatro Ciénegas. Miniproducción: Zoapatle, Biblioteca tradicional. Miniproducción: A renglón sonido, Gorriones, de José Luis Rico y Plumaje gris, de Anďs Abreu. Trailer del Documental Cuatro Ciénegas.
Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa
Duración 02:57:22