Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 236 Primer Movimiento L271117

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Ricardo Peláez, habla del Libro Informe Negroy novela gráfica El complot Mongol. Antonio Quijano, habla del Coloquio los ataques a la Civilización. Tomás Granados, habla de Editorial Grano de sal. Joaquín Diez Canedo, habla de novedades de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM. Sergio Ramírez, habla de su Antología personal, 50 ańos de cuento.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Náufrago, Siddharta. Complot mongol, de Armando Rosas. Nada, Juan Perro Trio. Tierra, Xoel López. Danza del mar, Sonido Gallo Negro. Los charcos, Dani Martin. Huitzil, Porter. Audios: Sobre coloquio Los ataques a la Civilización: Enrique Graue, rector de la UNAM. Gary Gestlar, historiador y filósofo. Juan Pardińas, politólogo. Irvine Weilsh, escritor. Sobre la presentación de Puro Cuento: Rosa Beltrán, escritora. Antonio Orduńo, escritor. Sobre la presentación de La Revista de la UNAM: Jorge Volpi, escritor y director de Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM. Guadalupe Nettel, directora de La Revista de la UNAM. Enrique Graue, rector de la UNAM. Juan Villoro, escritor.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa, Benito Taibo
Duración 02:56:41