Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 231 Primer Movimiento L201117

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dra. Carolina Sánchez, habla de Modelos de familia y posibilidades de convivencia Ernesto Durand, habla de Hecho en México, evento de cierre de semestre en la Facultad de Arte y Diseńo. Prof. Marco Fernández, habla sobre los ajustes a la Fepade. Dra. Ma. Cristina Rosas, habla sobre el matrimonio igualitario en Australia. Felipe Ávila, habla sobre las formas en que se ha contado la Revolución. Mary Carmen Larralde, Primera Feria de Sensibilización de Género y Procuración de Justicia, y Jornada de Salud del STUNAM.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Creativo, Lawall. Makochi pitentsin, Claudia Martínez. Boloko, Fatoumata Diawara. Caught by the fuzz, Supergrass. Take me to church, Hozier. Sólo a ti te quiero, Felipe Carrasco. Quisiera estar en la playa, Wong Gang. Poema: Mi voz de Oscar Wilde. Audios: Mini producción, A renglón sonido. Los gorriones, José Luis Rico y Decadencia, Luis Flores.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain
Duración 02:56:44