Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 229 Primer Movimiento J161117

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Alejandra Gómez, habla de insectos que se comen. Dr. Alfredo Ávila, habla sobre la enseńanza de la historia: retos de México. María de Jesús Medina-Arellano, habla de la ley de objeción de conciencia. Sara Sefchovich, habla de la literatura sobre el hambre; żrepresentación de la realidad o realidad imaginaria? Dr. Alberto Betancourt, habla de la propuesta tojolabal de resignificar la dignidad humana: bocetos del Coloquio sobre defensa del territorio y los saberes tradicionales celebrado en la Selva Lacandona. Maestro Gerardo Payán, habla del concierto "De vida y muerte" de la Orquesta EurHOPA Orkestar.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Hungarian Dance No. 1, Brahms. El Pájaro Cú, Can~a Dulce y Can~a Brava. Jai Faim, Jeanne Cherhal . The Passenger, Siouxsie And The Banshees. Tu Lindo Andar, Los molotes. Nublada, Lorena Aquino. Kustino Oro, Eurhopa Osketar. Spoi tores, Eurhopa Orkestar. Poema: Un round a tu recuerdo, de Jaime Suárez Quemaěn. Audios: Francisco Gómez Morales, tojolabal habitante del ejido Veracruz, Chiapas. Maestra Flor Gómez Cruz, investigadora y habitante de comunidad tojolabal en Chiapas.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa
Duración 02:55:32