Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 095 Prisma RU V120517

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dr. Leonardo Olivos Santoyo nos habló de las mujeres millenials decididas a no tener hijos porque su situación laboral sigue igual Dra. Virginia Mireles nos habló sobre la liberación de su hermano, el Dr. José Manuel Mireles, ex líder de las autodefensas de Michoacán Juan Veledíaz nos habló sobre la liberación del Dr. José Manuel Mireles Guillermo Riestra nos habló sobre el asesinato de la activista Miriam Rodríguez Act. Fabian Romo nos habló sobre el sistema DGTIC
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .- Papa Loves Mambo - Perry Como 1.- Nota Universitaria Día de la fibromialgia 2.- Entrevista con Dr. Leonardo Olivos Santoyo (vía telefónica) 3.- Nota Universitaria Escuela de Física 4.- Entrevista con Dra. Virginia Mireles (vía telefónica) 5.- Entrevista con Juan Veledíaz (vía telefónica) 6.- Vox Populi: żQué piensas de que el Doctor Manuel Mireles pueda tener su proceso en libertad? 7.- Nota Empeńo de una casa 8.- Nota China comercio 9.- Entrevista con Guillermo Riestra (vía telefónica) 10.- Entrevista con Act. Fabian Romo (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:58:15