Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 093 Prisma RU M100517

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Mtra. Kenia Sánchez Zepeda nos habló sobre la situación de las madres en México Melitón Ortega nos habló sobre la reunión donde restauraron diálogo con Gobernación Dr. Pedro Isnardo de la Cruz nos habló sobre la situación de México al alcanzar niveles de violencia de un país en guerra abierta Jeremy Israel Barreto Oble nos habló sobre la violencia durante el sexenio de Enrique Peńa Nieto. Además sobre la situación de México al alcanzar niveles de violencia de un país en guerra abierta Ariana Ivette Rodríguez Peńa nos habló sobre la violencia durante el sexenio de Enrique Peńa Nieto. Además sobre la situación de México al alcanzar niveles de violencia de un país en guerra abierta
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .- Sin música 1.- Nota Universitaria Día de las madres 2.- Entrevista con la Mtra. Kenia Sánchez Zepeda (vía telefónica) 3.- Nota Universitaria Conversatorio Política y Literatura 4.- Entrevista con Melitón Ortega (vía telefónica) 5.- Nota Universitaria Embarazo adolescentes 6.- Nota Estudios sobre dinámica evolutiva de las bacterias 7.- Nota Marcha mamás desaparecidos 8.- Entrevista con Dr. Pedro Isnardo de la Cruz (vía telefónica) 9.- Mesa de análisis con Jeremy Israel Barreto Oble y Ariana Ivette Rodríguez Peńa (en el estudio)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:58:26