Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 091 Prisma RU L080517

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Fabiola Cortés nos habló sobre la aprehensión de Mauricio Rodríguez, ex Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda durante la administración de Roberto Borge. Además del anuncio de más órdenes de aprehensión contra ex funcionarios Alejandro Hope nos habló de la escalada de violencia de los Huachicoleros Martha Tagle nos habló sobre la conformación del movimiento NOSOTROX
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .- Autumn Leaves - Keith Jarrett 1.- Nota Universitaria Cáncer de ovario 2.- Nota Universitaria Foro democracia 3.- Entrevista con Fabiola Cortés (vía telefónica) 4.- Nota Violencia 5.- Entrevista con Alejandro Hope (Vía telefónica) 6.- Vox populi: żQué opinas del llamado de AMLO para que los partidos de izquierda apoyen a Morena rumbo al 2018? 7.- Nota Cambio climático, ética y política 8.- Entrevista con Martha Tagle (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:42