Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 209 Primer Movimiento J191017

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Mireya Imaz,habla de la DGACO. Dr. Alfredo Ávila, habla de la corrupción en la historia. Cyndi Pérez Ramírez y Dulce García, hablan del Festival Internacional Cervantino 2017. Mtro. Alberto Erubiel Tirado,habla de la Ley de Desaparición Forzada. Dr. Moisés Garduńo, habla de la liberación de Al-Raqa y sus consecuencias. Dr. Alberto Betancourt, habla de utopía alternativa: atisbos al V Congreso de Etnobiología celebrado en Quito, Ecuador. Andrés Alfonso Fernández, habla de más ciencia, menos desastres.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Corazitas somos, Proyecto Coraza. Kashnamary, Proyecto Coraza. Curaduría de Ricardo Peláez, Tougayu M'Bedd, Cheik Lo. Tema De Boncana, Maravillas De Mali Ka-AnyiJikota, Chief Stephen OsitaOsadebe Mansita, Samba Mapangala. Audios: Joyas de la Fonoteca, con Yolanda Medina, Álvaro Mutis, desde la cárcel. Reportaje de Dulce García desde el XLV Festival internacional Cervantino, hip hop en el Cervantino: Alaclair Ensamble. Reportaje de Cyndi Pérez desde el XLV Festival Internacional Cervantino, Lectura al aire libre: Tiaré Scanda. Poema: Al perderte yo a ti, Ernesto Cardenal.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Frida Zaldívar (Hoy en Radio UNAM), Ricardo Peláez
Duración 02:56:02