Radio UNAM Podcast:El camino del cangrejo

Podcast Radio UNAM

Serie: El camino del cangrejo

Audio: 24 Camino Cangrejo Cancer Colorectal L091017

Ficha técnica
Descripción El camino del cangrejo. Segunda Temporada es una producción original de Radio UNAM, la cual consta de 20 capítulos y que explora el Cáncer desde distintos ángulos: causas, tratamientos, mitos y la perspectiva histórica, antropológica y social de esta enfermedad.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Documental
Resumen El cáncer colorrectal es el cuarto más frecuente en nuestro país y es el responsable de más de 700 mil muertes en el mundo. A lo largo de esta cápsula, se abordan las características de este tipo de cáncer.
Producción Oscar Peralta Caballero
Contenido -Ruth Olivar Matos cuenta cómo le fue detectado el cáncer -Dr. Antonio Soto Paulino comenta otras afecciones del colón y recto -Dr. Gabriel Minauro explica qué es el cáncer colorectal -Dr. Antonio Soto Paulino enumera algunos síntomas -Dr. Antonio Soto Paulino comenta algunas manifestaciones del cáncer en el colón -Dr. Gabriel Minauro explica cómo se presenta este tipo de cáncer -Dr. Gabriel Minauro habla de los tratamientos para este cáncer -Ruth Olivar comenta su experiencia como paciente -Dr. Gabriel Minauro explica como cambia la vida de un paciente sometido a tratamiento para este tipo de cáncer. -Dr. Gabriel Minauro enumera factores de riesgo para este tipo de cáncer. -Ruth Olivar Matos comenta como cambio su vida tras ser paciente de cáncer colorectal. -Dr. Gabriel Minauro explica los tratamientos para este tipo de cáncer.
Conductores María Sandoval, Juan Stack
Duración 00:17:15