Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 206 Primer Movimiento L161017

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dra. Ana Lillian Martin del Pozzo, habla sobre la disminución de manantiales en Morelos. Vicente Quirarte, habla sobre el Coloquio Internacional de Literatura Fantástica Ignacio Padilla. Dulce García y Cyndi Pérez, hablan sobre el Festival Internacional Cervantino. Dr. Fernando Gonzáles Rojas, habla sobre el TLC. Mtra. Raquel Saed Grego, habla sobre la salida de Estados Unidos de la UNESCO. Renán Martinez, Mayra Guarneros y Alejandra d´Hyver, hablan sobre el uso político de la tragedia.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Curaduría de Edith Citlali. Toreadores de la Ópera Carmen, Georges Bizet. Coro de las Campanas de la Ópera Pagliacci, RuggeroLeoncavallo. Coro de los esclavos de la Ópera Nabucco, Giuseppe Verdi. Coro de los cazadores de la Ópera El cazador furtivo, Carl Maria von Webber. Coro de los soldados de la Ópera Fausto, Charles Gounod. Audios: Rubrica Cervantino. Nota circa circo Primer Movimiento. Nota Cyndi habla sobre la obra de teatro La rabia, realizada por David Eudave, beneficiario del programa jóvenes creadores del FONCA 2016-2017. Postal sonora, ballet folklórico nacional de Eslovaquia. Por siempre joven. Poema: Respuestas a un cuestionario surrealista, Paul Celan.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa, Edith Citlali Morales
Duración 02:55:04