Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 201 Resistencia Modulada L091017

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: Olga Tapia y el Tío Rober invitan al Homenaje a Woody Allen: un evento de stand up y un recorridfo por las bandas sonoras de los filmes de este director; Cómo mandar a su Pareja al Carajo: una comedia teatral hiperrealista que se presenta en Zona Rosa. Cultivo de Jercios: Has a Shadow habla sobre su proyecto y presenta parte de su nuevo material, Rafael Paz, crítico de Cine y conductor de Derretinas habla al aire sobre su cumpleańos.
Producción Alberto Benítez, Eduardo Hernández.
Contenido Muerdelenguas: Alberto Cortez-Callejero Bronco-Mi amigo Bronco Chava Flores-El Gato Viudo Cultivo de Jercios: Juan Gabriel-Debo Hacerlo Has a Shadow: Loves Has a Shadow: La Chica Lobo Has a Shadow: Horror Will Grow
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda, Mario Conde, Luis Flores, Francisco De Pablo, Apache O' Raspi
Duración 02:53:38