Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 199 Resistencia Modulada J051017

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Cabina Inicial: Rodian Rangel habla acerca del panorama elctoral mexicano tras el sismo del 19s; Enrique Cano habla sobre iniciativas y acciones de la sociedad para la reconstrucción. Cultivo de Jercios: Holbox y El Muchacho de los Ojos Tristes hablan de sus proyectos musicales y hacen una curaduría musical. Glaciares: Equipo de la revista Freim hace curaduría musical.
Producción Alberto Benítez, Eduardo Hernández.
Contenido Cabina Inicial: Palomazo Informativo-Basura Electoral Rage Against the Machine-Take the Power Back Cultivo de Jercios: Juan Wauters-Así Nomás Holbox-Lester Campa Holbox-Neon El Muchacho de los Ojos Tristes-El Delfín El Muchacho de los Ojos Tristes-Santo Remedio Glaciares: Dj Spooky-Once Loved Los Nena-Lo que Viví Contigo Yeah Yeah Yeahs-Art Star Gomez-Tijuana Lady Los Hombres G-Dos Imanes
Conductores Héctor Castańeda, Natalia Luna, Francisco De Pablo, Apache O' Raspi
Duración 02:58:47