Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 081 Prisma RU L240417

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dra. Marta Lamas nos habló sobre los 10 ańos de la despenalización del aborto en la Ciudad de México Alex Lazard nos habló e invitó sobre su exposición ?Equilibrio alternativo? en el Centro Cultural Contemporáneo Ernesto López Portillo nos habló sobre la Ley de Seguridad Interior
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .-Balada Mexicana - Manuel M. Ponce 1.-Nota Universitaria Homenaje a Sergio González 2.-Nota Universitaria 50 ańos de la muerte del "Che" Guevara 3.-Nota 10 ańos de aprobación del aborto 4.-Entrevista con Dra. Marta Lamas (vía telefónica) 5.-Vox Populi: żQué piensas de la despenalización del aborto en la Ciudad de México? 6.-Nota Día Mundial del Libro y Derecho de Autor 7.-Entrevista con Alex Lazard (vía telefónica) 8.-Nota Día Internacional de la Tierra 9.-Nota Abandono en secundaria 10.-Entrevista con Ernesto López Portillo (grabada)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:59:42