Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 192 Resistencia Modulada M260917

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Cabina Inicial: Jorge Gálvez habla sobre el Museo Casa de la Memoria Indómita y desapariciones forzadas, Javier Godoy: testimonio desde la marcha en conmemoración de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa. Derretinas: Viviana García habla sobre el apoyo para la restauración del archivo tras el sismo del 19 de septiembre de 2017; Juan Manuel Sepúlveda habla sobre su documental La balada de Oppenheimer Park. Punto R: María Del Carmen Lara habla sobre el documental No les Pedimos un Viaje a la Luna.
Producción Alberto Benítez, Eduardo Hernández
Contenido Derretinas: The Heavy-What Makes a Good Man Pastor TL Barrett & the Youth for Christ Choir-Nobody Knows Punto R: Los Cojolites-Sembrando Flores Mercedes Nasta-Bailaré Luzmila Carpio-Tarpuricusum Sarata (Captain Planet Remix)
Conductores Berenice Camacho, Natalia Luna, Rafael Paz, Jorge Negrete, Alberto Acuńa, Mónica Sorroza
Duración 02:57:18