Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 183 Resistencia Modulada M130917

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Cabina inicial: Anna Adriá convoca al concurso Pabellón Mextrópoli 2018, que consiste en la creación de una instalación en el Centro Histórico. Muerdelenguas: hablan del 11 de Septiembre y de la literatura que surgió a partir de entonces. El Modernísimo: Alfredo Lecona habla sobre la votación de la iniciativa Fiscalía que Sirva en la Cámara de Diputados; Ricardo Luévano habla sobre la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México; María Eugenia Chávez habla de CIMAC Radio: la primera radio comunitaria y feminista en FM de la CDMX. Resistor: Adrián Méndez habla sobre el plástico, su fabricación y aplicaciones; Amelia Farrés habla sobre la amenaza del plástico para el medio ambiente.
Producción Alberto Benítez, Óscar Sánchez, Eduardo Hernández.
Contenido Muerdelenguas: Sonora Santanera-Luces de Nueva York Frank Sinatra-New York, New York LCD Soundsystem-New York, I Love You, but you're Bringing me Down El Modernísimo: Café Tacvba-Futuro Mexican Dub-La Gran Ciudad Anita Tijoux-Río Abajo Ni UNA Menos-Rebeca Lane Resistor: Iggy Pop-Plastic & Concrete. The Sugarcubes feat. Björk-Dear Plastic Radio Futura-Veneno en la Piel
Conductores Natalia Luna, Berenice Camacho
Duración 02:56:39