Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 070 Prisma RU V070417

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dr. Adolfo Laborde nos habló sobre el ataque de Estados Unidos a Siria y el atentado en Estocolmo Sirin Adelbi Sibai sobre su trabajo como activista Leonardo Beltrán nos habló e invitó a su obra "Desde el caparazón de la tortuga" Lic. Joaquín Ortega Esquivel nos habló sobre el pago de salarios caídos a ex trabajadores de Mexicana Mauricio Rosas nos habló sobre su experiencia en la Olimpiada Nacional de Física y lo que representa para él obtener el premio
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.-Nota Universitaria. Día Mundial de la Salud 2.-Nota Universitaria Cáncer de piel 3.-Entrevista con Dr. Adolfo Laborde (vía telefónica) 4.-Entrevista con Sirin Adelbi Sibai (grabada) 5.-Entrevista a Leonardo Beltrán (en el estudio) 6.-Nota Presentación del libro "La compra-venta de México" 7.-Nota Bases de liquidación de Mexicana de Aviación 8.-Entrevista a Lic. Joaquín Ortega Esquivel (vía telefónica) 9.-Vox Populi: żEstás de acuerdo en que Estados Unidos tenga y opine sobre el proceso electoral mexicano? 10.-Cantera RU: Mauricio Rosas (grabada)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:58:24