Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 956 PJAZZ Jazz 4 All V010917

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Jazz 4 All En el 2003 surge este grupo de la inquietud del bajista Carlos Peniche por interpretar Jazz de la época dorada de la música popular norteamericana, conocida en el medio de esta música como Standards. Reúne a algunos distinguidos jazzistas del jazz local y conforma este cuarteto que en ocasiones es quinteto. Los integrantes son Carlos Gallegos al piano, Joe d?Etienne en trompeta, Federico Hülsz en saxofón, Pablo Prieto a la batería y el propio Carlos Peniche en el bajo. El CD con el título ?Simone? se graba y produce en el 2016, es un buen proyecto con el sonido clásico del jazz llamado de la Costa Oeste (West Coast) con temas en su mayoría de repertorio de compositores norteamericanos y un original temático del nombre del grupo compuesto por Carlos Gallegos.
Producción Roberto Aymes
Contenido Simone Line for Lyons, Just a Few, To Wisdom the Price, Jazz 4 All Blues, Whisper Not, Groovin? High, Just Friends, Soul Eyes, Simone, Softly as in a Morning Sunrise.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:58:29