Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 36 Goya Deportivo Pentatlon kendo Pumas S090917

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Platicamos con Melissa Mireles, pentatleta de la UNAM, quien se clasificó a los Juegos Olímpicos de la Juventud del próximo ańo en Buenos Aires, tras ganar el Campeonato Preolímpico clasificatorio de Pentatlón Moderno, celebrado en Mérida, Yucatán. Entrevistamos a Emilio Porras y Rodrigo Gutiérrez, integrtantes de la Asociación de Kendo de la UNAM, por su actuación en el Campeonato Nacional de Kendo, celebrado en la UNAM. Analisamos y debatimos sobre el juego de Pumas CU ante Aztecas de la UDLA y dimos el previo del partido entre Pumas CU y Pumas Acatlán, de la semana dos en Liga Mayor de ONEFA, así como el previo entre Pumas y Monarcas Morelia de la Liga MX Femenil, al igual que el de la Liga MX entre Pumas y Xolos.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista a estudiantes - deportistas de la UNAM Análisis y debate sobre el equipo de futbol americano de la UNAM. Análisis y debate sobre los equipos profesionales del Club Universidad Nacional, masculino y femenino.
Conductores Javier Chávez, Leopoldo García de León
Duración 01:31:09