Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 058 Prisma RU M220317

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dr. Ángel Abrego nos habló sobre la exhumación de los cuerpos encontrados en una fosa clandestina en Morelos Mtro. Jorge Calleja nos invitó a su concierto en diverso sonoro María de la Salud Rubio Lozano nos explicó la medida de seguridad que el gobierno mexicano decidió implementar después de conocer que Brasil exportó carne adulterada, y cómo es que la carne se adultera Dr. Luis Antonio Uhacuja Acevedo conversó con nosotros y nos dio su punto de vista sobre el atentado terrorista ocurrido en Londres
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .-Elis Regina ? Agua de marzo 1.-Nota Universitaria Caries escolares 2.-Nota Universitaria Emoticones 3.-Nota día Mundial del Agua 4.-Nota Caso Odebrecht 5.-Entrevista con Dr. Ángel Abrego (vía telefónica) 6.-Entrevita con Mtro. Jorge Calleja (vía telefónica) 7.-Nota Universitaria Mal cuidado de heridas 8.-Nota Índice de desarrollo humano 9.-Entrevista con María de la Salud Rubio Lozano (vía telefónica) 10.-Entrevista con Dr. Luis Antonio Uhacuja Acevedo (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:48