Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 055 Prisma RU V170317

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Jorge Chabat nos habla de la fuga del hijo del narcotraficante El Azul Paola Izquierdo nos habló de la obra de teatro El jardín de las delicias Dra. Mónica González Contró nos habló del Libro Los Derechos de los nińos y nińas en México, frente al ambiente obesogénico Esmeralda Flores Maciel nos habla de su participación en el concurso de Derechos Humanos realizado en Costa Rica
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .- Banda de Gaytas del Batallón de San Patricio y Los Folkloristas -Final 1.- Nota Día Mundial del Sueńo 2.- Nota Extinción de Cacerolita del Mar 3.- Nota Salud y Bajos Ingresos 4.- Nota Fosas clandestinas en Veracruz 5.- Nota Conflicto entre Miguel Ángel Osorio Chong sobre Andrés Manuel López Obrador 6.- Entrevista Jorge Chabat (vía telefónica) 7.- Vox Populi: żCrees que los penales del país están preparados para recibir a integrantes del crimen organizado ? 8.- Nota Senado y candidatos a Fiscal Anticorrupción 9.- Nota Manifestaciones en Chiapas contra Modelo Educativo 10.- Entrevista Paola Izquierdo (vía telefónica) 11.- Entrevista Dra. Mónica González Contró (Vía telefónica) 12.- Nota Día Mundial del Artesano 13.- Nota Diversificación Importación Granos 14.- Esmeralda Flores Maciel (Grabada) 15.- Entrevista Edith Márquez, Luis Enrique Molina, Alberto Lara (en el estudio)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:59:38